• Desde la comodidad de tu casa
  • Con solo 30 minutos al día
  • 9 de cada 10 lo consiguen
  • Garantía de éxito por contrato

Supera tu adicción al tabaco en menos de 21 días de forma 100% garantizada

Tratamiento para dejar de fumar

Con nuestro método 100% online, en tan solo 30 minutos al día durante 21 días.

Si no lo consigues te devolvemos el dinero.

Resultados garantizados por contrato.

0 %
Online
+ 0
Pacientes tratados
+ 0 %
Tasa de Éxito
+ 0
Ahorrados/año Paciente
centro desintoxicación fumar

¿Por qué nuestro tratamiento es superior a un centro de desintoxicación para dejar de fumar?

En primer lugar, es importante entender que la adicción al tabaco, por ser una adicción normalizada en nuestra sociedad genera una constante exposición al adicto. Por lo que tratarlo en un entorno aislado no es adecuado, ya que se estaría tratando en una burbuja que al salir reventaría.

En segundo lugar, es importante tratar la adicción al tabaco entendiendo que es una adicción compleja con un fuerte componente psicológico y emocional.

Después de haber tratado a más de 1500 pacientes, sabemos cómo intervenir y ayudar a superar las diferentes barreras que se encuentran.

¿Qué ventajas tiene nuestro tratamiento para la adicción al tabaco?

Estos son algunos de los beneficios que tendrás con nuestra rehabilitación para fumadores:

  • Resultados duraderos con 30 minutos diarios.
  • Tratamiento terapéutico 100% libre de fármacos o sustitutivos.
  • Sesiones personalizadas adaptadas a cada paciente.
  • Controlando de forma efectiva la ansiedad para evitar aumentar de peso.
  • Garantía de devolución por contrato.
tratamiento para la adicción al tabaco

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Han dicho adiós a su adicción al tabaco gracias al método V

Cómo puedes lograrlo tú

El Tratamiento de Rehabilitación para que Dejes de Fumar en 21 Días

Libérate de tu adicción al tabaco definitivamente. El único programa terapéutico GARANTIZADO en España y toda Europa para dejar de fumar en 21 días con solo 30 minutos diarios y desde la comodidad de tu hogar.

Si no lo consigues, te devolvemos el dinero.

Lo que han conseguido nuestros pacientes

  • Han recuperado el control de su vida al romper definitivamente la dependencia que tenían con el tabaco convirtiéndose en personas más optimistas, libres y esperanzadas.
  • Han aprendido a gestionar correctamente y por sus propios medios todas las situaciones que en un pasado les llevaban a refugiarse en el tabaco.
  • Al dejar de fumar consiguieron grandes mejoras a nivel físico que les han hecho recuperar su energía y vitalidad y disfrutar exprimiendo su tiempo al 100%.
  • Aprovechan cada minuto disfrutando con sus seres queridos porque no tienen que abandonarlos para irse a fumar.

En qué consiste el tratamiento

1ª Etapa: Eliminación del consumo en 21 Días.

Durante los primeros 21 días tu psicólogo/a personal llevará un control y una supervisión diaria de tus hábitos de consumo.

Tendrás que cubrir y entregar unas plantillas a diario gracias a las cuales, tu psicólogo/a diseñará la estrategia de reducción progresiva más adecuada a tus necesidades.

Durante los primeros 21 días trabajarás junto al especialista para identificar y cambiar los pensamientos y comportamientos que te llevan a fumar. Es decir, os enfocaréis en tus bloqueos psicológicos.

Pueden ser inseguridades, vacíos emocionales, falta de autoestima, propiedades atribuidas al consumo como considerarlo una vía de escape, ansiedad…

Tu psicólogo/a te dará las herramientas y pautas necesarias para romper estos bloqueos y progresar en tu superación de la adicción.

Accederás a las sesiones en nuestra aplicación privada.

Esta técnica es la que permite romper las barreras más profundas e inconscientes que te generan esas asociaciones mentales y emocionales con el tabaco. Por ejemplo la eliminación del deseo, la disminución de la ansiedad o la mejora de tu autocontrol.

Complementan el trabajo que realizarás con tu psicólogo.

Atención directa mediante sesiones grupales semanales con un psicólogo de nuestro equipo para realizar un refuerzo mental y compartir el proceso con personas que están en tu mismo camino y así mantener una motivación elevada.

Si tras superar los primeros 21 días, habiendo seguido el programa correctamente, no logramos ayudarte a dejar de fumar prorrogaremos el tratamiento para que vuelvas a realizarlo sin coste añadido o, si no te podemos ayudar, te devolvemos el dinero.

2ª Etapa: Consolidación de resultados 3 Meses.

Tu psicólogo personal realizará un seguimiento de tu evolución para asegurarse de que todo va como debe ir.

Además en caso de que lo necesites realizará una sesión de refuerzo para prevenir cualquier riesgo de recaída.

Tendrás sesiones grupales semanales con uno de los Psicólogos del equipo donde te enseñaremos la pautas necesarias para reforzar tu identidad como Ex – fumador/a y que tengas las herramientas necesarias para que el resultado sea permanente.

Desde gestionar situaciones sociales con fumadores, como resolver situaciones de estrés sin recurrir al tabaco, como valorar cada momento sin necesidad de tener un cigarro en la mano.

Durante todo el proceso

Durante 4 meses dispones de atención Psicológica y soporte diario a través de Slack. Te respondemos antes de 3 horas en horario laboral.

Solucionaremos rápido cualquier duda y podremos intervenir en caso de urgencia.

Durante 4 meses tendrás acceso a nuestra comunidad privada en Slack en la que podrás compartir tu experiencia con otros pacientes que están en tu mismo proceso e inspirarte con sus historias.

Además, compartiremos información de valor por los diferentes grupos organizados por temáticas.

UN TRATAMIENTO EFECTIVO CONTRA EL TABAQUISMO

¿Por qué con nosotros?

Porque tratamos la adicción como lo que es ​

La adicción al tabaco está muy normalizada y desprestigiada en nuestra sociedad.

Muchos consideran que es un simple mal hábito y por ello no se trata de la forma adecuada.

Entender que el tabaco es una adicción es el primer paso para poder tratar el problema.

Garantizado por Contrato​

Confiamos tanto en nuestro método que si no dejas de fumar en 21 días siguiendo el tratamiento te daremos la posibilidad de repetir el proceso sin coste añadido o, si no te podemos ayudar, te devolvemos el dinero.

Y todo esto, lo dejamos firmado en un contrato antes de empezar a trabajar.

Desde la comodidad de tu hogar

Realizamos todo el tratamiento en forma online apoyándonos en herramientas tecnológicas más comunes como Zoom o Google Meet.

Y tendrás el apoyo de nuestro equipo de soporte para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Equipo de psicólogos colegiados​

En todo momento estarás acompañado/a y supervisada/o por uno de los psicólogos/as del equipo.

Todos ellos con la experiencia y conocimientos necesarios que les dan el haber tratado a más de 1.500 pacientes.

Así nos valoran nuestros pacientes

    4,8 (5) 

4.8/5

Sandra Flores
Sandra Flores
10/11/2022
La experiencia ha sido muy buena. Me he sentido acompañada y motivada para conseguir algo a lo que tenía bastante miedo por no ser capaz o que me costase demasiado: dejar de fumar. Para mi, es completo y eficaz
Virginia Fernández
Virginia Fernández
21/10/2022
Elegí Hypno-V por su programa para dejar de fumar y puedo decir que de momento he dejado de fumar a pesar de que dudé en muchos momentos de que eso fuese posible. Tienen un fantástico equipo humano decidido a darte soporte y ayudarte cuando lo necesitas. Mi psicóloga es fantástica y supo dar con la tecla en momentos clave en los que casi recaigo. Los recomendaría a todo el mundo, el programa es muy completo y está diseñado para que si lo sigues tal y como te indican tengas éxito. No digo que dejarlo haya sido fácil, pero sí que he estado rodeada de las personas que he necesitado durante este proceso para poder tener éxito. ¡Gracias! equipo de Hypno-V, en especial a mi psicóloga que como ya he dicho antes estuvo muy acertada en momentos clave y supo guiarme en momentos muy duros demostrando una empatía que estaba más allá de sus funciones como hipnoterapeuta o psicóloga en este proceso en concreto.
Vicente Rodríguez
Vicente Rodríguez
27/08/2022
Con este equipazo de profesionales conseguí dejar de fumar con mucha facilidad, después de casi dos décadas seguidas enganchado. Lorenzo y Cecilia me acompañaron durante todo el proceso para guiar cada uno de los pasos. Merece mucho la pena, además del desenganche del tabaco, el estrés, la ansiedad y la salud mental en general también se ve mejorada. Recomendable 100%.
raquel pacheco
raquel pacheco
13/08/2022
Estoy muy agradecida con todo el equipo Hypno-V, pero en especial a Beatriz que ha sido quien me ha acompañado en todo momento para poder superar esta adicción y también agradecida con Lorenzo por los videos de hipnosis que son de gran ayuda para poder alcanzar el objetivo. Me siento renovada siendo exfumadora y funcionando igual que antes pero sin humo. El no fumar y superarme a mi misma ha hecho que mi autoestima y mi confianza se vea reforzada. Muchas gracias equipo por la eficacia del método y por la profesionalidad.
Arancha GC
Arancha GC
15/07/2022
Creo sinceramente que este tratamiento es el adecuado para dejar de fumar porque lo hace yendo a la raíz y a tu interior más profundo Dejar conscientemente un hábito como es el tabaco es duro, pero este tratamiento va más allá poniendo a tu disposición, las herramientas necesarias para dejar atrás lo que implica y conlleva fumar, es decir, dejar atrás una versión de ti que está defectuosa y empezar una nueva versión de ti en todos los aspectos desde dentro de ti, hasta fuera. Dentro porque hay un cambio interno tan increíble que conectas contigo de una manera que dejaste de hacer cuando empezaste a fumar, y por fuera porque tus hábitos saludables te salen solos, te apetece quererte, cuidarte, estar contigo como nunca. Quiero agradecer y dar la enhorabuena a este gran equipo por su cariño y empatía con tu problema, porque fumar es un problema y muy, muy grave y gracias por el tratamiento tan completo, desde las hojas de registro diarias de los cigarros que fumas, dónde y qué necesidad tienes, hasta el cuadro de reflexión, también diario, de porqué quieres dejarlo y lo más alucinante, porqué quieres fumar!! Es increíble! Y todo ello unido a las sesiones de hipnosis que son maravillosas e imprescindibles. Si quieres de verdad dejar de fumar este es el tratamiento para dejarlo y no volver nunca mas a hacerlo, porque una vez que lo haces ya no hay marcha atrás, esa nueva versión de ti anula la anterior que ya no quieres porque ahora te quieres, te cuidas, eres capaz de conseguir lo que te propongas y un cigarro en la boca ya no es posible y lo que conlleva, muchísimo menos.
Celia Mayo
Celia Mayo
06/07/2022
Estoy muy contenta . Llevo 8 días sin fumar y para mí ha sido muy fácil seguir el programa. Lo mejor es el seguimiento, la hoja de motivacion el grupo de wassap, y las sesiones de hipnosis. Eso sí, es muy importante querer dejarlo, pero hypno- v te da mucho apoyo
Anaïs Dubuffet
Anaïs Dubuffet
05/07/2022
Encantada con el programa, cuenta con un gran equipo, se nota que se implican y hacen su trabajo con cariño, realmente se nota la vocación de ayudar. Es un gran programa que además de darte herramientas y apoyo para dejar de fumar de una manera más senzilla que en solitario, te enriquece a nivel personal, te ayuda a reconciliarte con tu yo interior, a darte cuenta de tus capacidades a la hora de afrontar los retos de la vida y a fortalecer tu autoestima. En definitiva sales de los 21 dias sin fumar y con ganas de comerte el mundo, realmente lo recomiendo al 100%, a mi me ha aportado felicidad y mucha energía. Estoy muy agradecida de haberme topado con Hyno-v Therapy.
Sandra Muñoz
Sandra Muñoz
01/07/2022
Muy recomendable. Sin duda, la mejor inversión que he realizado en mi vida. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo por su apoyo y profesionalidad, en especial a Lorenzo que sus hipnosis han sido una potente herramienta para mí y a Teresa por su seguimiento, escucha activa, consejos… He conseguido dejar de fumar en poco tiempo y lo que es mejor, conseguir una nueva versión mejorada de mí misma. Todavía me emociono ( de felicidad). Me ha ayudado a conocerme mejor a mí misma y saber que se puede… En mi caso era una fumadora de casi una cajetilla al día y había probado otros métodos pero volvía a recaer… Por fin encontré este método y me he sentido en todo momento acompañada y lo que también considero muy importante es que sigan realizando seguimiento para prevenir recaídas… También destacar como muy positivo el grupo de apoyo de wasap que nos brindamos ánimo a diario sin juzgar y compartimos emociones en el proceso.. Sé que esta vez es la definitiva, me siento liberada y feliz. A todos aquellos que duden, les ánimo a que se apunten y digan si a la vida… GRACIAS ☺️

TRATAMIENTO DEL TABAQUISMO

Preguntas frecuentes

Si no tienes clara la decisión de comenzar tu tratamiento «Dejar de Fumar en 21 Días» echa un vistazo a las preguntas frecuentes para resolver todas tus dudas sobre cómo dejar el tabaco con éxito.

El proceso de rehabilitación completa es de 3 meses y 21 días para garantizar que el cambio es definitivo. 

 

Desde el primer momento empezarás a notar resultados. Aunque por supuesto tus avances también dependerán del compromiso que tengas contigo mismo/a para llevar a cabo esta transformación. Seremos tu apoyo y tu guía en el camino pero eres tú quien lo recorre.

En Hypno-V Therapy no trabajamos con farmacología. Nuestro enfoque es completamente psicoemocional. Por supuesto, si ya estás realizando algún tratamiento farmacológico, es totalmente compatible. Pero cualquier cambio en el consumo de tu medicación deberá ser responsabilidad de tu médico.

La ganancia de peso al dejar de fumar se da cuando no se gestiona correctamente la ansiedad. En Hypno-V trabajamos la ansiedad desde un principio y además te daremos herramientas para evitar esta situación.

En caso de que después de haber superado los primeros 21 días habiendo cumplido el programa correctamente no logres dejar de fumar, te daremos la posibilidad de continuar con nuestro apoyo hasta lograrlo sin pagar ni un euro más o si no podemos ayudarte, devolverte el dinero.